ALCALDE DE VILLA JARAGUA PARTICIPA ENCUENTRO CON MINISTRO DE TURISMO.

julio 18, 2021
ALCALDE DE VILLA JARAGUA PARTICIPA ENCUENTRO CON MINISTRO DE TURISMO.
Neyba, Provincia Bahoruco, Rep. Dom.- En el día de hoy el Alcalde del Municipio de Villa Jaragua Ivan Arístides Medina Trinidad, sostuvo encuentro con el Ministro de Turismo David Collado, donde le expresó al Ministro sobre la situación del proyecto turístico Cachón Mamaey de este Municipio; Collado le informó al Ejecutivo Municipal de esta comunidad Iván Medina, que se reiniciarán los trabajos de reconstrucción para darle terminación.
Así mismo, el Ministro de Turismo David Collado informó a Medina Trinidad, que el próximo Lunes 26 del corriente mes estarán dando el primer picazo del proyecto turístico Las Marías de Neyba y también visitará el proyecto turístico de Villa Jaragua.
En dicho encuentro, además, participaron Senadora Melania Salvador Senadora de la Provincia Bahoruco; Juana Mateo Gobernadora Civil de Bahoruco; el Director Provincial de Medio Ambiente César Escalante (ñoño); Dianfelix Sierra Director Provincial de Turismo; Igua Méndez en representación de la Diputada Olfanny Mendez y los Alcaldes del Municipio de Los Ríos Aurelio Pérez Sierra y Eudy Salvador de Galván, entre otros.
«UNA GESTION PARA LA GENTE».