ALCALDÍA CONSTRUYE CONTENES CON FINES DE ASFALTADO

marzo 11, 2019

JARAGUA: La Alcaldía inició los trabajos de construcción de contenes en el tramo que comprende la Calle Don Polivio Rivas o calle del Estadio de Softbol, hasta empalmar con el sector Villa Progreso de ese municipio.

Los trabajos consisten en la tercera etapa; las dos primeras se ejecutaron con fondos provenientes del 40 % de inversión en la modalidad del Presupuesto Participativo, pero en esta tercera etapa se ejecutan con fondos de administración.

Sobre los trabajos, el honorable Alcalde Lic. Alfredo Carrasco, dijo que da cumplimiento a los compromisos asumidos por el ayuntamiento para que el municipio se tome en cuenta con el asfaltado que ejecuta el Gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, en la provincia Bahoruco.

Recalcó el Ejecutivo municipal, que con esta acción, además de dar plusvalía a los sectores de los Guayacanes y Villa Progreso,  con los trabajos en mención se dinamiza la economía del municipio ya que desde los ferreteros que suministran el material de construcción, hasta los albañiles, maestros constructores, obreros y ayudantes se benefician con los trabajos