CABILDO CONCLUYE SEGUNDA ETAPA DE ELECTRIFICACION Y ALUMBRADO.

junio 1, 2018

CABILDO CONCLUYE SEGUNDA ETAPA DE ELECTRIFICACION Y ALUMBRADO.

El honorable Alcalde Alfredo Carrasco, informo que culminó la segunda etapa de electrificacion y alumbrado, en el sector de Alto Velo de esta comunidad, y que los trabajos en cuestión fueron con recursos establecidos en la modalidad del Presupuesto Participativo del 2018, y que dicha labor se realizó específicamente en la calle de Gustavo Jackeline, subiendo por la calle de la escuela ANACAONA.

El ejecutivo municipal al valorar el esfuerzo realizado por el ayuntamiento, ya que dicho alumbrado viene a constituir, a dar seguridad a los comunitarios, mejorar su calidad de vida, así como también dar plusvalía a las viviendas en ese empobrecido sector.

Carrasco apuntaló que es el primer proyecto que se le instalan lamparas de LED, y dijo que esas acciones es debido a la solida transparencia con que se manejan los recursos del pueblo, y la capacidad gerencial para cumplir con el presupuesto del presente año..

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, VILLA JARAGUA.