ALCALDE SE REÚNE CON GERENTE DE EDESUR….

septiembre 5, 2019

EL Honorable alcalde Alfredo Carrasco se reunió en la mañana de hoy en su Despacho del Palacio Municipal, con el Ingeniero Ramón L. De Jesus Gerente interprovincial Bahoruco e Independencia de Edesur, donde pasaron balance al Mini-Proyecto en ejecución y programa de mejoramiento de redes que se realiza actualmente en el Municipio.

Acordaron por demás el inicio de instalación y reparación de lámparas y fijaron reunirse el Martes 10, a las 11:00 am en el Palacio Municipal con líderes comunitarios, religiosos, así como también con el Coronel Dr. Cristobal Segura Medina PN, comandante Departamento Neyba, para evaluar y buscar alternativas favorables a la situación de apagones que se presentan actualmente.

El ejecutivo Municipal estuvo acompañado de los Líderes de Base Don Eufemio Gomez (Dulcito) y Don Orlando Ferreras Matos, mientras que el Ingeniero De Jesús lo acompañaron los Ingenieros Nixon Espinosa y Albert Cuevas funcionarios de Edesur.

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, Villa Jaragua.