INDESUR HACE APORTES, REMOZAMIENTO PALACIO MUNICIPAL.

agosto 6, 2018

Por disposición del ING HÉCTOR RAFAEL PEGUERO MENDEZ, el Instituto para el Desarrollo del Suroeste, aportó para el remozamiento del Palacio Municipal. Dicho aporte consistió en pinturas, reparación de baño, arreglo de filtraciones, reparación en yeso así como pagos de mano de obra.

El honorable alcalde Alfredo Carrasco comentó que el aporte recibido se enmarca dentro de acuerdos interintitucionales entre el INDESUR y la Alcaldía Local, también dijo que el ayuntamiento sólo aportará materiales, tales como arena, cemento, material de plomeria y otras atenciones al personal que realiza dicho trabajo.

El ejecutivo municipal reitero agradecimiento al Ingeniero Peguero Méndez, por las tantas acciones positiva que a dispuesto para este municipio y que dichas acciones contribuirán a embellecer el palacio municipal con motivo a la celebración de rendición de cuentas en el 155 aniversario de la restauración de la República.

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, VILLA JARAGUA.