La Alcaldía Municipal y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento

septiembre 14, 2020
La Alcaldía Municipal y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Villa Jaragua, en la persona de su incumbente #IvanAristidesMedinaTrinidad, M.A., le agradecen y les dan las gracias al Dr. #MarioLama Director General del SNS y a la Dra. #AriamCuevasDavis Directora Provincial de Salud Pública, por realizar en el día de hoy las pruebas Covid19 a una gran cantidad de personas que por alguna razón acudieron masivamente a realizarse las mismas, en el local del Xaragua Club.
El Ejecutivo Municipal #MedinaTrinidad, también fue extensivo a las instituciones de socorros de la comunidad, en las personas de #MaximoManuelTrinidadBatista Director de la Defensa Civil; Idel #ManuelCuevasFlorian Presidente de la Cruz Roja Municipal y #TeodoroPeñaRivas Intendente del Cuerpo de Bomberos; así como también al profesor #FaustinoFerreras Presidente de la filiar de la Asociación Dominicana de Profesores – ADP -.