ALCALDE SE REÚNE CON EL COMITÉ EJECUTIVO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

junio 19, 2021
Jaragua, Bahoruco; RD.- el Ejecutivo Municipal de esta localidad IVan Arístides Medina Trinidad, se reunió en la mañana de hoy jueves con el comité ejecutivo de las obras modalidad presupuesto participativo.
En dicha reunión, además del Alcalde Municipal, estuvieron presentes: Ruth Esther Cuevas Sena quién la presidente; Zoila Trinidad y Nery Peña Ferreras, donde le pasaron revista a las diferentes infraestructuras ejecutadas, en ejecución y planificadas.
Entre las obras ejecutadas se encuentran: electrificación Brisas del Este, (Tunal Arriba) construcción de contenes en Los Guayacanes, C/Tuto – baban y el Sector El Palmar; también, caminos vecinales: Las Cañitas, Guayubin y Arroyo Seco.
Así mismo, en ejecución alcantarillado y canalización Barrio Enriquillo (Tunal Abajo) y el acondicionamiento de la Carreta Las Cañitas. Dejando planificada para la próxima semana el inicio de construcción contenes Alto Velo; anunció el Alcalde Municipal Iván Medina.
«UNA GESTION PARA LA GENTE».