Alcalde Villa Jaragua realiza operativo entrega raciones alimenticias casa por casa.

julio 20, 2021
Villa Jaragua.- Por disposición de la Gobernadora Juana Cristina Mateo; el Alcalde del Municipio de Villa Jaragua, Iván Arístides Medina, realizó la tarde de este martes un operativo de entrega de raciones alimenticias casa por casa, en la comunidad del Pie de La Loma del referido municipio.
Durante el operativo, el alcalde se hizo acompañar del Director de la Defensa Civil en Bahoruco, Wilson Díaz del Valle y algunos representantes de la Gobernación Provincial.
Por su parte, los residentes de dicha localidad consternaron su agradecimiento al presidente municipal, así como también a la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, por tomarlos en cuenta al momento de realizar esta acción en beneficio de los más necesitados.
«Nos sentimos sumamente contentos de saber que tenemos unas autoridades que tienen presente esta comunidad tan humilde, la cual hace muchos años se encontraba en el olvido. De verdad nos sentimos sumamente agradecidos, primero con Dios y luego con ustedes por tomarnos en cuenta cada vez que les solicitamos», expresó la señora Mariluz, nativa de dicha comunidad.
«Ésta no será la primera ni la última vez que nos verán por aquí, las ayudas seguirán llegando a medida en que estén disponibles. Sabemos que ésta es una comunidad que necesita de toda la ayuda posible y siempre y cuando esté en nuestras manos, seguiremos trabajando para que echemos hacia delante», dijo Iván Medina.
“UNA GESTIÓN PARA LA GENTE”