ALCALDÍA CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DE CONTENES…

septiembre 25, 2019

El Honorable Alcalde del Municipio Alfredo Carrasco supervisó en la mañana de hoy la construcción de los contenes que ejecuta el Cabildo en la Calle Restauración Arriba Frente a la Profesora Mercedes Negro Mamá.

El ejecutivo municipal informó que también se iniciarán los trabajos en la vuelta el play específicamente detrás de la Vivienda Linda Juan Méndez y que procura con estas acciones que esas calles sean Asfaltadas con el plan de asfalto que se iniciara en los próximos días.

El Alcalde Carrasco se sintió satisfecho debido que con los trabajos se benefician con los recursos que se invierten los Albañiles,Ferreteros,Obreros,comerciantes y la Plusvalia de esos Sectores y la población en Sentido General.

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, Villa Jaragua.