Alcaldía realiza jornada de hermoseamiento en parque central y plaza de monumento a la identidad……

febrero 24, 2020

La Alcaldía ejecuta un programa de hermoseamiento de áreas públicas, con la finalidad de que la población y quienes visitan, se sientan a gusto en su estadía, en el municipio que Canta y Encanta.

Las áreas intervenidas figuran la Plaza donde está ubicado el monumento a la identidad Jaraguense y el Parque Central, posteriormente y con los mismos fines, la Alcaldía dispuso y ejecutó el mantenimiento con la colocación de pintura del Boulevard del sector La Madre.
Sobre los trabajos, el Alcalde Alfredo Carrasco, dijo que hay un interés municipal para que Villa Jaragua mantenga el esplendor y que pueda lucir todos sus lugares que simbolizan la identidad histórica, cultural convertida en lugares limpios, hermosos y que se constituyan en atractivos para disfrute de la población en sentido general.

“En la medida en que nuestras plazas públicas luzcan limpias de manera permanente, en esa misma medida seremos vistos por quienes nos visitan”, declaró Carrasco, a la vez que dijo, se requiere la colaboración de todos para mantener el municipio limpio.

El monumento a la identidad jaraguense fue construido por la Alcaldía, como un forma de recoger todo el acervo cultural del municipio, razón por la cual, es sometida a mantenimiento parte por del gobierno local, igual que el parque central, con el interés de que estos estén adecuados y reciban a los munícipes, niños y adultos.