Alcalde Continua Trabajando En El Sector El Tunal Arriba !!!

mayo 13, 2020

Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, Rep. Dom..- En la manada de hoy Lunes del corriente mes y año; El Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad continuó los trabajos de aperturas de caminos vecinales, hoy calles adecuadas, en el Sector El Tunal Arriba de esta localidad.

En otro orden; el Ejecutivo Municipal Iván Arístides Medina Trinidad sostuvo una reunión con los supervisores y encargados de limpieza del Ayuntamiento local Durvin Matos y Julio Cuevas, donde se trató el tema hacer más eficiente la recogida de basura y desechos sólidos en esta comunidad sureña.
En ambas actividades participaron la ViceAlcaldesa Loyda Santana Rivas, los Concejales Máximo Manuel Trinidad Batista presidente del Ayuntamiento Municipal, la Vicepresidenta del Concejo edilicio Esther Díaz Medina y Bienvenido Carvajal.