Alcalde de Villa Jaragua dice ordenación sacerdotal de Robert Batista Ferreras llena de regocijo al municipio

julio 27, 2023

VILLA JARAGUA: El Alcalde del municipio de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, llamo a la población jaraguense a unirse al regocijo colectivo, por la ordenación sacerdotal del joven Fray Robert Batista Ferreras, en la Catedral Primada de América la mañana de hoy.
Batista Ferreras, fue ordenado sacerdote y mañana domingo estará oficiando su primera Misa en el templo parroquial San José Obrero de su pueblo natal, Villa Jaragua a partir de las 10 am.
El ayuntamiento municipal, junto a su alcalde, Medina Trinidad, se siente regocijado por la ordenación del joven jaraguense, por ser el primer sacerdote de
La Arquidiócesis de Santo Domingo, La Orden de los Hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo y las familia Ferreras, fueron testigos de la Solemne Ordenación Presbiteral de Robert, con imposición de manos y oración consagratoria de Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América.

Robert Batista Ferreras, oriundo de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, Sus padres, Francisco Batista Carrasco y Santa Ferreras Seguras.
«Tu eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec» (Hebreo 5,6)