ALCALDE DE VILLA JARAGUA VISITA DESPACHO DE MARIO LAMA. MUNICIPIO DE VILLA JARAGUA, BAHORUCO, Rep. Dom.

octubre 23, 2021
ALCALDE DE VILLA JARAGUA VISITA DESPACHO DE MARIO LAMA.
MUNICIPIO DE VILLA JARAGUA, BAHORUCO, Rep. Dom. El Dr. Mario Lama Director Ejecutivo de los Servicios Nacional de Salud – @SNSRDO – recibe en su despacho al Ejecutivo Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Tranidad, donde abordaron diferentes temas de orden Provincial; acordando, el fortalecimiento de continuar los trabajos institucionales como es el caso de la construcción del nuevo hospital de este Municipio para el año 2022, en dicha reunión participó el ING. Guillermo Lama Pérez asistente del Dr. Lama Olivero en @SNSRDO.
El Alcalde Municipal de esta localidad Iván Medina fué enfático en resaltar la capacidad de trabajo, el buen trato y don de servicios del Dr. Mario Lama; enfatizando que para Bahoruco y nuestra zona vienen cosas buenas.
«Entre Mario Lama Director Ejecutivo SNS y el Ayuntamiento local representado por nosotros existen un gran lazo institucional, y estoy agradecido por recibirme en su despacho el jueves pasado», recalcó Medina Trinidad.