Alcalde destaca avance de trabajos de Boulevard; dice obra sería entregada en un mes

mayo 26, 2023
VILLA JARAGUA: Una delegación de ingenieros supervisores del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, MEPyD, visitó la mañana de este viernes este municipio, con la finalidad de supervisar obras que se ejecutan con fondos de dicha entidad, entre los que s encuentran el Boulevard de la Avenida Rafael Oscar Pérez del Barrio Nuevo. El Alcalde Ivan Arístides Medina Trinidad, destaco el avance de la obra y manifestó, se encuentra en su fase final para ser inaugurada y entregada a la comunidad en un mes, aproximadamente. La construcción del Boulevard, forma parte de una serie de obras que ejecuta la gestión que encabeza Medina Trinidad y que dijo, buscan llevar el ritmo de la transformación que demanda un municipio, el cual dijo, se encuentra en una etapa de crecimiento indetenible. El Boulevard de la avenida del Barrio Nuevo, es una obra muy importante para el municipio, cuenta con el diseño de la joven arquitecta Yesica Cuevas, hija del municipio de Jaragua, y es una obra que transformara totalmente la entrada al referido sector y el municipio de Villa Jaragua. “Es una obra que siempre anhelamos construir y es nuestra obligación que esta se concluya en el tiempo que hemos establecido, razón por la cual, hemos mantenido un contacto permanente y dia a dia con el ingeniero constructor Ruffo Acosta, a quien agradecemos también un gran empeño en entregar la misma en el tiempo precisado” dijo el ejecutivo municipal de Villa Jaragua. Cabe destacar que la obra es la primera que se ejecuta en 47 años que tiene el barrio nuevo construido en los doce años de Balaguer y se construye por un costo inicial superior a los cuatro millones de pesos. «LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME»