Alcalde Ivan Aristides Medina Trinidad recibe comisión de INAPA.

junio 9, 2022

Como habíamos anunciado en días pasados, en el día de hoy el Alcalde Municipal de esta localidad Iván Aristides Medina Trinidad, recibió una comisión de Ingenieros enviada por el Director Ejecutivo de INAPA Wellintong Arnaut Bisonó; además, estuvieron presentes el Director Provincial en Bahuruco de esa institución Yeuri Salvador y Jeferson Reyes Díaz en representación de la Gobernadora Provincial Juana Mateo.El móvil de esa comisión, fué con el objetivo de realizar un levantamiento para las obras en materia de agua potables que había gestionado el Ejecutivo Municipal Iván Medina. Los mencionados levantamientos, se realizaron en la bomba de aguas potables en el Cachón en medio para eficientizar su servicio; además, el acueducto por gravedad desde Meregildo donde Medina Trinidad les expreso a dicha comisión que varios sectores de la comunidad no reciben el preciado líquido, pero con la construcción y terminación de ese acueducto la problemática queda resuelta; también la contrucción del acueducto El Majagual de esa zona agropecuaria.En ese contexto, Medina Trinidad les solicitó a la comisión de Ingenieros de INAPA la donación de 7 rollos de mangueras de 2 pulgadas para el acueducto de la zona rural Majagual y que en el próximo recorrido la comisión de ingenieros visitará las comunidades del Barro, Las Cañitas y Pie de la Loma.

«UNA GESTIÓN PARA LA GENTE»