Alcalde participa en actividad de la primera graduación de bachilleres de fe y alegría

julio 31, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El Honorable Alcalde Alfredo A. Carrasco, participó en la graduación de 30 estudiantes del bachillerato del Liceo Fe y Alegría, exhortó a los graduando a que continuaran estudiando con mucha voluntad para que en el futuro inmediato la población jaragüense exhiba mayores valores y para que los familiares de cada uno de ellos tengan mejor calidad de vida.

El Ejecutivo Municipal dijo que hay muchos hogares de fiestas por la investidura recibida por los graduandos, y que él desde lo más profundo de su sentimiento, en su propio nombre y en nombre del municipio les felicitaba, así como a Eva Cristina Trinidad Méndez y a todo el personal de ese centro educativo por los ingentes esfuerzos realizado.

La actividad fue realizada en el Xaragua, donde estuvieron presentes además de los padres, madrinas y padrinos, importantes personalidades del área educativa y social del Municipio.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «