ALCALDE RECIBE ARQUITECTA PARA FUTURA INTERVENCIÓN PARQUE ECOLÓGICO

marzo 23, 2018

ALCALDE RECIBE ARQUITECTA PARA FUTURA INTERVENCIÓN PARQUE ECOLÓGICO.

En la mañana de hoy el honorable Alcalde Alfredo Carrasco recibió la visita de la arquitecta Sara Tejada de la DIGEPEP, quien realizó un levantamiento en el parque ecológico LOS TRES CACHONES, a los fines de que esa institución pueda mejorar esa área turística.

El Alcalde destacó que la idea es intervenir el Cachon pocilga para ponerlo en condición de uso, la construcción de un mini parque infantil donde los niños puedan recrearse, una cafetería para brindar servicios, una mini cancha de baloncesto, entre otros trabajos que embellesca ese entorno ambiental y turístico.

El Alcalde Carrasco argumentó que ha adelantado significativamente las diligencias con el Licdo. DOMINGO CONTRERAS, Director General de la DIGEPEP, para la consecución de los trabajos más arriba señalado.