ALCALDE SE REUNE CON JUNTA FE VECINOS LA MADRE.

mayo 23, 2020

Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco.- El Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad encabezó encuentro con la Junta de Vecinos del sector La Madre de esta localidad. Dicha actividad se llevó a cabo ayer Viernes 22 del mes Mayo del presente año, donde trató el tema la invasión de terrenos propiedad del Ayuntamiento local y su solución de inmediato a esa problemática que impera en ese sector. Ademas, participó el Mayor de la Policía Nacional Planio Díaz encargado de la Policía comunitaria de la 22cia., Neyba, Provincia Bahoruco, Anacira Ferreras, Andrea Trinidad, Francis Matos Novas
directivos de la Junta de vecinos.

En ese mismo tenor; luego terminada el encuentro con los comunitarios de La Madre, el Ejecutivo Municipal Iván Arístides Medina Trinidad se trasladó al callejón agropecuario de la zona agrícola de ese sector, denominado callejón de Gallen, donde informó será habilitado ya que tienes años abandonado por las pasadas autoridades, y así, los productores puedan desplazarse y sacar sus productos sin inconvenientes, acompañaba a Medina Trinidad el Concejal y dirigente Comunitario Bienvenido Carvajal Cuevas.

En otro orden, la ViceAlcaldesa Municipal Loyda Santana Rivas encabezó un operativo de distribución de kits para evitar que los residentes puedan contagiarse de la Pandemia COVID19. Los beneficiados con mascarillas y otros utensilios fueron; Colmados, escuelas, Juntas de Vecinos, Hospital, Policía Nacional, Juzgado de Paz, Junta Municipal Electoral, Cuerpo de Bomberos, entre otros.
Acompañaban a la ViceAlcaldesa Municipal Santana Rivas los Concejales Manuel Trinidad Batista presidente del Ayuntamiento Municipal, Esther Díaz Medina y Bienvenido Carvajal Cuevas.