ALCALDE SUPERVISA Y APOYA JORNADA DE VACUNACION.

marzo 5, 2021
ALCALDE SUPERVISA Y APOYA JORNADA DE VACUNACION.
El Alcalde Municipal de esta localidad Iván Arístides Medina Trinidad, supervisa y apoya constantemente el operativo contra la Covid19 que se lleva a cabo en el Polideportivo para personas adultas mayores de 60 años en adelante.
La jornada de vacunas inició en el día de ayer Lunes 01 de marzo bajo el protocolo del Gabinete del Ministerio de Salud Pública que dirige la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, se ha desarrollado en buen éxito, dirigido por la Directora Provincial de Salud Airam Rosina Cuevas Davis y su equipo de trabajo; con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de esta localidad y la Defensa Civil.
Según informes del proceso Vacunación contra la Covid19, se han vacunado alrededor de 350 adultos mayores en este Municipio.