ALCALDE Y DIRIGENTES COMUNITARIOS SE VILLA JARAGUA SE REÚNEN CON LA POLICIA NACIONAL.

julio 4, 2022
En la mañana de hoy miércoles, el Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Aristides Medina Trinidad, la iglesia católica y dirigentes comunitarios se reunieron con el Coronel Adon supervisor de la Policía Nacional de la 22 cía. en la Provincia Bahuruco, donde trataron y planificaron todo lo concerniente a la ola de atracos y robos que se han estado dando en esta comunidad.

En representación de la iglesia católica participó el cura párroco Jesús; la Profesora Rosario Trinidad y el profesor Rolando Pérez Sena.

Luego en la tarde, las autoridades de la Provincia Bahuruco, presidida por la Gobernadora Licda. Juana Mateo y los Alcaldes Munícipales, entre ellos, Aurelio Pérez Sierra de Los Ríos, Iván Medina de Villa Jaragua, entre otros, se reunieron con el Director Regional de la Policía Nacional de la Región Enriquillo General de Brigada Andrés Cruz Cruz, donde trataron las acciones a seguir para combatir la delincuencia y los robos que se han estado dando en la Provincia Bahuruco.