Alcalde y el presidente del concejo se reúnen con miembros de PP

abril 4, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco RD. El Honorable Alcalde y el presidente del concejo de Regidores del cabildo de Villa Jaragua Alfredo Alberto Carrasco e Idel Manuel Florián, se reunieron con los Miembros del Comité de seguimientos y Control del Presupuesto Participativo dirigido por el Dr. Negro Méndez Peña.

En la actividad en cuestión los miembros del PP aprobaron el Cronograma de las obras a ejecutarse en elpresente año por el ayuntamiento Local.

El alcalde Carrasco le exhortó a que asuman con responsabilidad sus labores velando de que las obras se hagan con calidad y que los presupuestos cumplan con lo contemplado en sus montos y en cumplimiento a las normas establecidas por los Organismos de control Interno y externo como lo son la contraloría gral de la República y la Cámara de Cuentas.

Seguimos Brillando!
“Pueblo que canta y encanta «