ALCALDE Y UTEPDA HABILITAN CAUSES RIO EL MANGUITO.

agosto 27, 2021
ALCALDE Y UTEPDA HABILITAN CAUSES RIO EL MANGUITO.
En una acción conjunta en beneficio de la población de Villa Jaragua, el Ejecutivo Municipal de esta localidad Iván Arístides Media Trinidad y el Director Ejecutivo de UTEPDA Eliferbo Herasme, habilitan los cause del río El Manguito, donde dispusieron dividir las aguas por los puentes de Guayacal y Estero.
El Alcalde Municipal Iván Medina, aprovecho este medio para hacerle un llamado a los honorables agricultores de esta zona a no desviar el río rompiendo los muros de contención, ya que eso crea un desastre natural cuando llueve en la parte norte y baja el mensionado río, se dañan las propiedades agrícolas, los caminos vecinales, la carretera y hasta la perdida de vidas humanas, sentenció Medina Trinidad.
«UNA GESTIÓN PARA LA GENTE»