Alcaldía coordina actividad para el lanzamiento plan Dominicana Limpia

julio 31, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El Honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, se reunió con funcionarios del Cabildo Local, dónde impartió las instrucciones y las recomendaciones de lugar a los Fines que el Acto de Lanzamiento del plan Dominicana Limpia, a celebrarse este Viernes 4 del mes de agosto, se desarrolle con buen esplendor por la importancia de la actividad.

El Alcalde Carrasco informó que para el lanzamiento del plan ya citado, contaremos con la presencia de Johnny John Secretario de LMD, Rafael Hidalgo Presidente de FEDOMU, Domingo Contreras Director General de la DIGEPEP, representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, entre otras personalidades que coordinan y apoyan a nivel nacional «Dominicana Limpia», que será muy beneficioso para la población Jaragüenses.