ALCALDÍA DE JARAGUA AGRADECE A LA ALIANZA MEDICA INTERNACIONAL POR EL 6TO OPERATIVO MEDICO..

febrero 16, 2017

VILLA JARAGUA, PROV BAHORUCO, RD. .El Honorable Alcalde Alfredo Carrasco ( Fello ) Agradece a la Alianza Médica Internacional de Los Estados Unidos, por la gran Jornada del Operativo Médico que se realizó en este municipio,Donde se atendieron 406 personas, en la especialidades de Pediatría, Ginecólogia, Oftalmológia y Medicina en General,donde a los pacientes se le donaron los medicamentos por año.

Cabe destacar que dicho Operativo es el (6t0) que se realiza de manera consecutivo.

El Alcalde Carrasco, agradeció además al ING; Peguero Mendez, a la policía Nacional, municipal, Club de Leones, al Cuerpo de Bomberos ,Así como al Personal del Ayuntamiento y sobre todo al comportamiento de los comunitarios. .

«Seguimos Brillando! ! !

«Pueblo que canta y encanta »