Alcaldía de Jaragua agradece al Presidente Medina, por venta subsidiada de alimentos

julio 22, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El Honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco del municipio de Jaragua, en su propio Nombre Y en el de la comunidad, agradeció al Presidente Danilo Medina las facilidades de venta de Alimentos de la canasta familiar, que se realizó en la mañana de hoy, a través de los Comedores económicos del Estado en este municipio.

El alcalde Carrasco, expresó que además de la canasta básica familiar, se vendieron leche, queso y pollo a muy bajos precios, la actividad fue desarrollada en la Construcción del mercado de esta localidad, dónde la Policía municipal se encargó que reinara el orden, dándole facilidades a los más vulnerable tales como: a embejecientes; madres solteras; adolescentes y entre otros.

Por otra dijo que al operativo en cuestión, asistieron cantidades de personas y que el mismo se realizará quincenalmente y donde las familias de más bajos ingresos serán los beneficiados.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «