Alcaldía de Villa Jaragua cierra con Broche de Oro actividad festiva de por el día de Reyes

enero 29, 2024

VILLA JARAGUA: La Presidencia de la República, patrocinó junto a la alcaldía que dirige el Alcalde Iván Arístides Medina Trinidad, un tremendo fiestón por motivo del Día de los Reyes Magos.

En tarima y con un rotundo apoyo de los munícipes disfrutaron de varias agrupaciones musicales, que incluyeron al exponente del género Salsa, Chiquito TEAM Band, Crazy Desing y como contraparte local Xara mambo en el género Merengue.

Presidencia de la República, la Alcaldía Municipal de villa Jaragua y el Alcalde Iván Arístides Medina Trinidad celebran fiesta de Reyes con éxitos con las agrupaciones chiquito team Band, crazy Disan y Xara mambo. Nuestras gente como siempre demostrando su buen comportamiento, dijo, Medina Trinidad.

El alcalde del municipio de Jaragua, agradeció a los cientos de personas de diferentes generaciones, que se dieron cita a disfrutar de la velada artística celebrada a propósito del día de los Reyes Magos.

La fiesta navideña de alegría municipal, donde estuvieron en tarima, el innovador Crazy Design, Chiquito Team Band y Xaramabo “el dueño del mambo”.

Estas fiestas populares, llevada en todo el territorio nacional a través del Gobierno Central, La Liga Municipal Dominicana, Fedomu y las alcaldías, han sido ejecutadas, gracias a las gestiones del alcalde de Jaragua.

Medina Trinidad, quien expresó sus palabras de agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, al presidente de FEDOMU, kelvin Cruz y al presidente de la liga municipal Víctor D’Aza, por tanto apoyo brindado en su gestión.