ALCALDÍA DE VILLA JARAGUA Y MEPyD FORMALIZAN ACUERDO CONSTRUCCION CUERPO DE BOMBEROS.

julio 20, 2022
Las gestiones de proyectos están haciendo sus efectos; por eso hoy martes del mes y año que transcurren, el Alcalde Municipal de Villa Jaragua, Bahoruco, Iván Aristides Medina Trinidad y la Tesorera Municipal Elba Yadira Ferreras, se trasladaron a las oficinas del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), firman el acuerdo institucional para los desembolsos económicos para la construcción de la estación del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Como podemos ver las imágenes al pie de esta información, en representación del MEPyD estuvo presente José Cepeda encargado de proyectos; el Ejecutivo Municipal Medina Trinidad y la Tesorera Ferreras en nombre y en representación del Ayuntamiento local, respectivamente.

Como uno de los norte de la presente administración Municipal es la transparencia se expresa lo siguiente: él Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo – MEPyD – se comprometió a realizar tres desembolsos hasta que concluya la infraestructura que alojará de manera adecuada el Cuerpo de Bomberos, de la siguiente manera:
1er. desembolso 50% : $1,783,985.50 / 2do. desembolso 30% $1,070,391.30 y un 3er desembolso de $713,594.20, para un total general de la obra: RD$3,567.971.00 pesos Dominicanos. El Alcalde Municipal agradeció al señor Presidente de la República Luis Abinader por tener presente a nuestro pueblo de Villa Jaragua.