Alcaldía reconstruye badenes y señaliza calles.

marzo 26, 2019

VILLA JARAGUA. Con la finalidad de facilitar el tránsito en el municipio, la Alcaldía trabaja en el remozamiento de badenes en varias intercepciones, así como la señalización de las principales calles.

Al dar a conocer la ejecución de los trabajos, el Alcalde Alfredo Carrasco, dijo que se construyen los badenes de las intercepciones 27 de Febrero con Independencia, 27 de Febrero con Libertad, 27 de Febrero con Enriquillo y la Enriquillo con Teresa Matos.

De igual manera, dijo que también son intervenidas la calle Duarte con María Trinidad Sánchez y 27 de Febrero con Restauración, cuyos trabajos se enmarcan en los proyectos de inversión contemplados por la Alcaldía para este año.

La Junta de Vecinos de El sector El Hato, en la persona de Gumersinda Matos y Manuel Emilio Cuevas, entre otros, agradecieron la pronta intervención del Cabildo con la ejecución de las obras, sentidas por la comunidad.

Además de la construcción de badenes, el Cabildo lleva a cabo un vasto programa de señalización, obras que además de organizar el tránsito vehicular, ayudan a generar mano de obra, dinamizando la economía del municipio.