Alcaldía y Distrito Educativo 18-03 de Villa Jaragua conmemoran 180 aniversarios de la Independencia Nacional

febrero 27, 2024

VILLA JARAGUA- Con el izamiento de la bandera tricolor, himno nacional Dominicano y un desfile, la Alcaldía del municipio y la Regional 18-03 y otras entidades de este municipio, celebraron el 180 aniversario de la independencia nacional.

Con la actividad, el alcalde de este municipio, dijo, rindió honores a la patria y nuestros libertadores Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez y llamó a la sociedad trabajar por un mundo más justo y a reflexionar, a ser mejor persona, ayudar a los más necesitados y sobretodo imitar las buenas acciones.

Al acto de conmemoración asistieron además del Distrito Educativo y la Alcaldía, representaciones de instituciones estatales y de la sociedad civil del municipio de Villa Jaragua, entre otras.

Medina Trinidad, dijo que es importante que cada familia se comprometa en garantizar que cada integrante conozca el legado de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Expresó que los patricios envían un mensaje para que cada ciudadano sea honesto, transparente, íntegro, prudente, agradecido y sobretodo que se sienta el orgullo de ser dominicano.