Alcaldía y el comité Pro Fiestas Patronales agradecen al Lic. Gómez Díaz

abril 23, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, RD.EL Alcalde de Jaragua Alfredo Alberto Carrasco en su propio Nombre y en nombre del municipio de Jaragua en la celebración de las fiestas patronales San José Obrero Externó el agradecimiento reiterado al Señor Juan Ramón Gómez Díaz presidente del Grupo Telemicro por la participación de esa entidad en las festividades.

Miembros del Comité de las Fiestas Patronales entregaron una Placa de reconocimiento a Juan Ramón en presencia de Anderson Ferreras (Terito) y el Alcalde Carrasco.

En esta gran actividad se lograron reunir cientos de personas de toda la región, donde disfrutaron de las ocurrencias de estos artistas del humor, además gozaron de algunas presentaciones artísticas, entre ellos está ese gran show man Eudi el invisible de la bachata y los que revolucionaron el género urbano Doble TT y el crow (Los pepes).

Seguimos Brillando!
«Pueblo que canta y encanta”