Apretada Agenda del Alcalde En El Día De Hoy Miércoles.

mayo 14, 2020

Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco.- El Alcalde Municipal de Villa Jaragua Iván Medina Trinidad, hace entrega de un paquete de macarillas al comandante del Destacamento de la Policía Nacional de Villa Jaragua, así como también, prepara kits para ser distribuidas a los centros educativos, Bomberos, colmados, empleados y familias del Ayuntamiento local, de esa manera, protegemos a nuestros Municipes de la Pandemia Covid19.

Así mismo, en el día de hoy el Ejecutivo Municipal de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad recibió la grata visita del exAlcalde y primer Alcalde electo de esta localidad Don Mario Méndez Matos (Jungan). Esta visita fue con el objetivo de plantearle a Medina Trinidad el arreglo de los caminos vecinales que dan acceso a nuestra zona cafetalera.

En su apretada agenda de trabajo, el Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad, aprovechó un momento para visitar a sus compañeros de trabajo del Liceo Secundario de Jaragua, del cual es su coordinador Pedagógico.

Así mismos, en la tarde de hoy Miércoles, el Alcalde Municipal de trasladó al municipio de Póster Ríos, Provincia Independencia, a rescatar el Greddar del Ayuntamiento de Villa Jaragua, el cual, tenía 9 años fuera del Municipio, donde informó que el rescate del aparato pesado fue una promesa de campaña, y ya cumplió con la misma; » el greddar lo pusimos en condiciones de trabajar con el, los ajustes que le falta, lo corregimos en el camino», enfatizó el Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad.