Ayuntamiento de Jaragua continúa con el Programa de Alumbrado

julio 22, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El Honorable Alcalde Alfredo, del municipio de Jaragua, destacó la importancia del programa que ejecuta el Ayuntamiento local, de alumbrar las calles de la población en el sentido que la acción en Cuestión, viene a contribuir con el embellecimiento de la Comunidad y al mismo tiempo a mitigar las acciones de malas artes cometidas por antisociales.

Carrasco, Valoró la colaboración que recibe de la Empresa Edesur Dominicana, que siempre nos facilita el Canasto o Grúa para facilitar los trabajos de Alumbrado.

El Ejecutivo Municipal, también felicitó la Voluntad decidida del encargado del alumbrado, Máximo Aurelio Santana (lelo) y al equipo que le acompaña en los trabajos.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «