Ayuntamiento dona terreno al MINERD para construcción de una Estancia Infantil

julio 25, 2017

Jaragua, Prov. Bahoruco. En sesión ordinaria del Honorable Concejo de Regidores de éste municipio de Jaragua, se aprobó en el día de hoy la donación del terreno ubicado en la calle 27 de febrero esquina Luis Trinidad para la construcción de una estancia infantil, la cual dará atención integral a los niños de 0 a 5 años.

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) se estará construyendo en los próximos días como parte de los proyectos especiales de la Presidencia de la República, dirigidos por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

El anteproyecto de Ordenanza Municipal fue presentado por la concejal Norki Ferreras, y el mismo fue aprobado a unanimidad por el cuerpo de legisladores municipales, luego de dar sus bondadosos opiniones sobre el proyecto que viene a beneficiar a toda la comunidad.

El honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco ponderó como excelente el apoyo del excelentísimo señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina y externó su agradecimiento al Concejo de Regidores por su incondicional apoyo al proyecto.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «