AYUNTAMIENTO INICIA CONSTRUCCIÓN DE CONTENES.

abril 5, 2018

AYUNTAMIENTO INICIA CONSTRUCCIÓN DE CONTENES.

El honorable Alcalde Alfredo Carrasco en representación del Cabildo local, inició los trabajos de construcción de contenes en el sector del Maniel, con la finalidad de embellecer el entorno y crear la infraestructura para la pavimentación.

La construcción de los mismo fue lograda en la Asambleas comunitaria del presupuestos participativo del 2018, el alcalde además señaló que con estos trabajos procura motorizar la economía ya que se benefician maestros constructores, albañiles, obreros, ferreteros, comerciantes y otros.

Los comunitarios de dicho sector agradecieron a la alcaldía por disponer de los trabajos que eran una necesidad sentida de todos, el Ejecutivo municipal se hizo compañar del señor Juan Medina Ferreras Presidente del Comité se seguimiento y control del PP.

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, VILLA JARAGUA.