Cabildo continúa ascenso en escala al primer lugar; ocupa 1ra posición en SISMAP Servicios

septiembre 16, 2019

El Cabildo de este municipio continúa su ascenso, en la escala que lo lleva a convertirse en modelo de la municipalidad, que en las mediciones actuales del SISMAP Servicio, lo ubica en el primer lugar con una puntuación de 82.85%, en comparación con los demás ayuntamientos del país.

Mientras en el SISMAP Gestión Interna, ocupa el 4to lugar entre 158 municipalidades o ayuntamientos, con una puntuación de 93.88%.

En el SISMAP Combinado (Servicio y Gestión Interna) el cabildo de Jaragua ocupa al día de hoy el 1er lugar con 88.37, entre los demás municipios del país.

El alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, dijo que la gestión de gobierno local que encabeza, se encamina a posicionarse como la número uno en los renglones señalados, para beneficio del municipio, incluyendo sus secciones y parajes.