Descripción del servicio
Certificación expedida a solicitud de la parte interesada cuando se da un fallecimiento y entierro en la comunidad.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Secretario Alcaldia.
Tel.: 829-245-2234 | Correo: [email protected].
Requerimientos o requisitos
Datos generales del fallecido.
Procedimientos a seguir
1- Conocer nombre y fecha de la persona fallecida.
2- Copia del recibo de pago Derecho a nicho.
3- Pagar el impuesto y entrega de recibo de acta de defunción.
4- Elaboración de la Certificación de entierro
5- Firma y sello del Alcalde.
6- Entrega de la certificación de entierro a la parte interesada.
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 1:30 p.m.
Costo
RD$100.00
Tiempo de realización
1 día(s) laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Si necesita alguna otra información adicional, favor comunicarse con nosotros al número 829-245-2234, o visítenos en la dirección: Ave. Enriquillo # 5, El Hato, Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, R.D.