Comedores económicos del Estado y la Alcaldía Municipal, informan ventas de artículos comestibles

julio 4, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, RD. Los artículos serán subsidiados por el gobierno en un 65 por ciento, ya que los combos serán vendidos a 300 pesos y tienen un costo en el comercio tradicional superior a los $ 800.00.

“Este programa de ventas dispuesto por el presidente Danilo Medina será iniciado en este mes de julio y abarcará toda las comunidades de esta provincia”, refirió.

Los combos incluyen varios artículos como son arroz, habichuela, espaguetis, aceite, harina de maíz, salsa de tomate, sardina, azúcar, chocolate, avena, casabe, ajo y sazón en polvo.

Calderón dijo que las ventas que serán coordinadas por los alcaldes, incluirán unidad de pollo a cien pesos, queso a 75 la libra y 3 unidades de leche por 100, beneficiará a familia de escasos recursos.

El alcalde Carrasco, informó que dichas ventas serán realizadas en el local del mercado, a partir del día 15 Del presente mes y se hará quincenalmente.

Seguimos Brillando!

«Pueblo que canta y encanta”