Comedores Económicos y la Alcaldía de Jaragua, pondrán a la venta productos de la Canasta Familiar

julio 19, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. Comedores Económicos del Estado y la Alcaldía municipal, invitan a la población a comprar productos básicos de la canasta familiar, este sábado 22, a partir de las 8 de la mañana en la Construcción del mercado Municipal.

Los artículos serán subsidiados por el gobierno en un 65 por ciento, ya que los combos serán vendidos a 300 pesos y tienen un costo en el comercio tradicional superior a los 800.

“Este programa de ventas dispuesto por el presidente Danilo Medina, será iniciado en este mes de julio y abarcará toda las comunidades de esta provincia”.

Los combos incluyen varios artículos como son: arroz, habichuela, espaguetis, aceite, harina de maíz, salsa de tomate, sardina, azúcar, chocolate, avena, casabe, ajo y sazón en polvo.

Calderón dijo que las ventas que serán coordinadas por los alcaldes, incluirán unidad de pollo a cien pesos, queso a 75 la libra y 3 unidades de leche por 100.

El Honorable Alcalde, Alfredo Alberto Carrasco, expresó que dichas venta, serán cada 15 días y que las mismas beneficiarán a familias de escasos recursos.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «