Comisión de Ingenieros realiza levantamiento en caminos vecinales de zona rural de Villa Jaragua

julio 12, 2023

VILLA JARAGUA: El alcalde de este municipio, Ivan Arístides Medina Trinidad, recibió una comisión de ingenieros del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, que visitó a dicha comunidad con la finalidad de realizar un levantamiento de varios caminos vecinales de la zona.

Sobre la visita de la comisión, Medina Trinidad, dijo, que la misma trabaja en el levantamiento de varios caminos vecinales los cuales serán intervenidos por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Dijo, que los caminos vecinales en condiciones, son fundamentales para el desarrollo de las comunidades entre ellos se encuentran: el tramo Las cañitas – yerba buena con una longitud de 6 kms, Las Cañitas – Hoyo de Julián – arroyo seco 4 kms, Las Cañitas – Guayubin 2 kms, El Barro – La Esperanza 6 kms.

La comisión de Obras Publicas, estuvo acompañada, además del alcalde, por Yefry Reyes, en representación de la gobernación provincial y la Gobernadora Juana Cristina Mateo, el encargado de gestión Provincial Manuel Emilio Herasme y la Profesora Gumersinda Matos en representación de la iglesia católica.