Comisión del Ministerio de Cultura, visita comunidad de Jaragua

junio 30, 2017

Villa Jaragua, Prov. Bahoruco, R.D. El ministerio de Cultura se hizo representar en el municipio de Jaragua por una comisión integrada por el Director General de casa de la cultura: el Lic. Manuel Núñez, así como también por el Arquitecto Adrián Goñon, Director de Infraestructura, con la finalidad de hacer un levantamiento a los fines de remozamiento, dónde funcionará la Casa Cultural en esta Comunidad, esta tendrá lugar dónde funcionaba el antiguo cuartel de la Policía Nacional.

La comisión en cuestión fue recibida por los Honorables, Alcalde Alfredo Alberto Carrasco y el Diputado Rafael Méndez, quienes hacen ingente esfuerzos para la materialización de que sea una realidad nuestra casa Cultural.

Seguimos Brillando!

“Pueblo que canta y encanta «