Con la presencia de la autoridad Municipal, de los Comedores Económicos del Estado y partidaria de esta comunidad de la Provincia Bahoruco.

septiembre 16, 2021
Con la presencia de la autoridad Municipal, de los Comedores Económicos del Estado y partidaria de esta comunidad de la Provincia Bahoruco; en la mañana de hoy de inician los trabajos para aperturar lo que será el Comedor Económico del Estado en este Municipio.
El Ejecutivo Municipal Ivan Arístides Medina Trinidad, indicó que a través del Director General de los Comedores Económico del Estado Dr. Edgar Feliz, por instrucciones precisas del señor Presidente de la República Luis Abinader, «Villa Jaragua tendrá su Comedor Económico», adujo; dicho Comedor estará ubicado en la antigua Disco D’ Rumba, Sector El Otro Lado.
Acompañan al Ejecutivo Municipal Medina Trinidad, el ING. Rubio de la división de servicios generales y Marino Pérez Báez encargado de la división de Comedores Económicos del Estado, respectivamente; Teodoro Peña Rivas y Mirelis Méndez Pérez, Presidente y Secretario General del Partido Revolucionario Dominicanos – PRM -.
«UNA GESTIÓN PARA LA GENTE».