Concejo de Regidores del Municipio de Jaragua, reconoce a regidores y regidoras del Ayuntamiento del D.N

mayo 6, 2017

Villa Jaragua, Prov. BAHORUCO, RD.Mediante ordenanza Número 006/2017 el concejo de Regidores Declaró Visitantes Distinguidos a los Regidores y Regidoras del ayuntamiento del Distrito Nacional; quienes visitaron esta Comunidad para intercambiar impresiones con los Regidores y el Honorable Alcalde Licdo. Alfredo Alberto Carrasco; así como participar del buen acogimiento del parque Ecológico los Cachones de Jaragua y conocer de la Reserva de Biosfera Jaragua Bahoruco  Enriquillo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de carrasco alcalde del municipio de jaragua y la ordenanza fue leída por el presidente del concejo Licdo: Idel Manuel Florián.

Los regidores capitalino manifestaron su gratitud por tan significativa distinción y manifestaron que de los pueblos que atravesaron villa jaragua es el más Limpio y organizado.

Seguimos Brillando!
«Pueblo que canta y encanta»