Consejo Directivo FEDOMU escoje Alcalde de Jaragua como Fiscal Nacional

junio 22, 2017

El honorable Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, miembro del Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios fue seleccionado en la sesión celebrada en el día de ayer por esa entidad municipalista como Fiscal Nacional del Tribunal Disciplinario de esa entidad.

El Alcalde Carrasco fue propuesto para ocupar esa posición por los alcaldes Nildo Cesar de los Santos del municipio de Hondo Valle y por Nelson Núñez del municipio de Samaná, el mismo fue seleccionado a unanimidad por los miembros del Consejo Directivo presentes.

Carrasco agradeció el gesto de sus colegas y manifestó que aceptaba complacido tal distinción y que ejercerá las funciones estrictamente aplicada a los reglamentos y a las normas establecidas.