De visitando las oficinas principales de los Comedores Económicos

mayo 8, 2023

Hoy estuvimos Hoy estuvimos visitando las oficinas principales de los Comedores Económicos investigando sobre la terminación de la instalación del comedor económico en nuestro Municipio y a vez aprochamos la ocasión para solicitar el apoyo con el almuerzo para los jóvenes que están participando en el Torneo de Béisbol Amateur Provincial 2023, solicitud que fue aprobada inmediatamente por el Joven Fernando Fernando Arturo Lagares Gracia asistente del Director Ejecutivo de dicha institución el Dr. Edgar Feliz.

«LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME» investigando sobre la terminación de la instalación del comedor económico en nuestro Municipio y a vez aprochamos la ocasión para solicitar el apoyo con el almuerzo para los jóvenes que están participando en el Torneo de Béisbol Amateur Provincial 2023, solicitud que fue aprobada inmediatamente por el Joven Fernando Fernando Arturo Lagares Gracia asistente del Director Ejecutivo de dicha institución el Dr. Edgar Feliz.

«LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINÚA FIRME»