DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Y ALCALDÍA SOCIALIZAN JORNADA…

septiembre 5, 2019

En la tarde de hoy el Honorable Alcalde Alfredo Carrasco recibió la visita de una comitiva del Despacho de la Primera Dama, a los fines de coordinar la jornada médica “Vuelta al Lago Enriquillo” que se realizará el Jueves 10 de Octubre 2019 de 9:00am a 12:00m.

La jordana en cuestión contará con más de 10 especialidades, incluyendo servicio odontológico tales como: Profilaxis (Limpieza Bucal), Aplicación de Flúor, Resinas (Empastes) y Exodoncia ( Extracciones), entrega de medicamentos gratis, fumigación, servicio de barbería, mosquitero, kit de higienes, arroz fortificado, vacunación de Perros y Gatos, charla sobre el Dengue entre otras acciones.

El Despacho de la Primera Dama estuvo representada por la Dra. Lissy Campos y la Dra. Ubiera, por la alcaldía Municipal a demás de Alfredo Carrasco le acompañaron Salvador Pérez Méndez, Yadrison Sena, Idel Manuel Florián.

PUEBLO QUE CANTA Y ENCANTA, Villa Jaragua.