DIRECTOR GENERAL de @SNSRD Dr. MARIO LAMA y ALCALDE IVAN MEDINA CONTRUIRAN NUEVO HOSPITAL EN VILLA JARAGUA BAHORUCO, TRAS COLAPSO EXISTENTE.

marzo 13, 2021
Villa Jaragua, Bahoruco; el Dr. Mario Lama Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud @SNSRD y él Alcalde Municipal de esta localidad Iván Medina, se Comprometieron gestionar lo antes posible ante el Presidente Luis Abinader la construcción de un nuevo Hospital Municipal en esta comunidad, tras el colapsó de la infraestructura de la Hospital de Villa Jaragua, tres un fuerte aguacero la noche del martes pasado.
Los líderes de la Provincia Bahoruco Dr. Mario Lama.
El Alcalde Municipal Iván Medina Trinidad; planteó una nueva estructura hospitalaria; El Ejecutivo Municipal Medina Trinidad, le planteó al Director General @SNS Mario Lama la construcción de un nuevo y moderno hotel; Dr. Mario Lama le contesto: «Si, si, si», «vamos a evaluar todo eso, mi Alcalde», adujo Lama Olivero.