mayo 20, 2021
El Alcalde de Villa Jaragua Iván Arístides Medina Trinidad y el concejo de Regidores reciben en su despacho del Palacio Municipal a la directiva del MICJAR; donde sostuvieron un diálogo fructífero sobre la ejecutoria del presupuesto de este año 2021.
Por el concejo de Regidores estuvieron presentes su Presidenta Esther Díaz Medina y el Regidor Máximo Manuel Trinidad Batista, los demás regidor@s y La Vicealcaldesa prestaron excusas formales, también estuvo presente la Contralora de esta alcaldía Olmeris Cuevas, el MICJAR estuvo representado por Éric Ferreras (Presidente) , Bernargil Méndez (Secretario), Eliaspina Ferreras y Albel Pérez (miembros).
«UNA GESTION PARA LAS GENTE».