El Alcalde del Ayuntamiento de Villa Jaragua IVAN MEDINA TRINIDAD

marzo 5, 2021
El Alcalde del Ayuntamiento de Villa Jaragua IVAN MEDINA TRINIDAD , junto a el Presidente del Cocejo de regidores MANUEL TRINIDAD y a la Vice presidenta del Concejo ESTHER DIAZ MEDINA tuvieron el gran honor de recibir una comosion de la Bliblioteca Nacional enviada por el Sr. Presidente de la Republica LUIS ABINADER.
Dicha comision la lidera el Lic. DENNIS PENA, quien expreso el motivo por el cual es su visita por cada uno de los Municipios de esta zona del Lago Enriquillo.
EL Presidente LUIS ABINADER tiene interes de recuperar los valores a las generaciones Y los pueblos que por tanto tiempo no tienen un lugar exclusivo para lectura.
La instalacion de una Bliblioteca en este Municipio es el gran objetivo del Presidente, la cual se dotara de Libros, Computadoras y otros equipos incluyendo una bibliotecaria que recibira capacitacion directa desde la Bliblioteca Nacional.