marzo 22, 2024

El Alcalde Municipal de Villa Jaragua, Iván Aristides Medina Trinidad, junto a la Vicealcaldesa Municipal Loyda María Santana Rivas, visitaron en su despacho al Director Regional del INDRHI, Ing. Miguel González, donde trataron el tema relacionado a la Bombita del sector La Madre, lugar donde los lugareños se divierten en el asueto de semana santa.
El Ing. Miguel González, se comunicó a la sede central del INDRHI, para contactar las condiciones en que se encuentra la Bomba de agua, ya que tiene varias semana dañada en esa institución, donde les informaron que antes de semana santa estará en servicio.
#AlcaldeGestiona
#IndrhiEnAccion