El Alcalde Municipal de Villa Jaragua, #IvanAristidesMedinaTrinidad, trabaja a toda capacidad para liberar al Sector El Otro Lado de los escombros, basureros, piedras y otros desperdicios, dejado por el arrollo que desemboca en esa populosa barriada.

agosto 24, 2020

El Alcalde Municipal de Villa Jaragua, #IvanAristidesMedinaTrinidad, trabaja a toda capacidad para liberar al Sector El Otro Lado de los escombros, basureros, piedras y otros desperdicios, dejado por el arrollo que desemboca en esa populosa barriada, fruto de los aguaceros acaídos por el paso de la #TormentaLaura por esta zona.
Una brigada del Ayuntamiento local, así, como los miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Jaragua, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Los Ríos, el Ejecutivo Municipal #IvanMedinaTrinidad se ha mantenido al frente de dicho trabajos.